CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET
“Educamos la mente y el corazón de las nuevas generaciones”
“Nazaret, nuestra casa común”
|
|
PLANNING
|
|
GRADE: 4th
|
TEACHERS: Fanny- Angela- Claudia
|
TERM:2
|
COMMUNICATIVE APPROACH: Linguistic - Discursive - Sociolinguistic -
Pragmatic
|
INSTITUCIONAL DIMESIONS: Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of
communication – Method
|
Mayo 27th
Thank you
Teacher Claudia
MAYO 22-2020
Good morning
Por favor ir a classroom para revisar la actividad,recuerden que ahora se trabajarán y se enviaran por alli. Siempre se envían por tareas. Cualquier duda preguntar por mi correo institucional claudia.benitez@colegionazaret.edu.co
Gracias
May 20th
Mañana los estudiantes correspondientes al código del 1 al 17 a las 9:30 a.m. anexo invitación.
Los estudiantes correspondientes del código 18 al 34 se reunirán conmigo a las 10:30 a.m
Anexo invitación
Thank you
Teacher Claudia
May 18th
Buenos días
13 de Mayo
Teacher Claudia
May 8th
May 5th
Buenas tardes: Recordar que desde el día de mañana los estudiantes asistirán a la hora de inglés virtual en dos turnos, el primer turno será de 9:00 am-10:00 a.m. asistirán los estudiantes correspondientes desde el código 1- hasta el código 17, agradezco su colaboración. Anexo invitación para la clase virtual de este turno
Al segundo turno clase virtual de inglés será de 10:30 a 11:30 a.m asistirán los estudiantes correspondientes a los códigos del 18 al 34.Agradezco su colaboración, anexo invitación.
Contraseña: 978863
Thank you
Teacher Claudia
April 29th
Si algún estudiante desea consultar las diapositivas del día de hoy countables and uncontables nouns. Las podrá consultar en este link.
https://drive.google.com/file/d/1mOmdRGsU0ydRMk0JTqz5HmVqRZvZpznt/view?usp=sharing
Enviar a mi correo las evidencias del trabajo de hoy ( fecha límite mañana 30 de Abril)
Muchas gracias.
Claudia B
Thank you
Teacher Claudia
April 24th
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Thank you
Teacher Claudia
MAYO 22-2020
Good morning
Por favor ir a classroom para revisar la actividad,recuerden que ahora se trabajarán y se enviaran por alli. Siempre se envían por tareas. Cualquier duda preguntar por mi correo institucional claudia.benitez@colegionazaret.edu.co
Gracias
May 20th
Mañana los estudiantes correspondientes al código del 1 al 17 a las 9:30 a.m. anexo invitación.
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Los estudiantes correspondientes del código 18 al 34 se reunirán conmigo a las 10:30 a.m
Anexo invitación
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Thank you
Teacher Claudia
May 18th
Buenos días
Como ya todos los estudiantes tienen su cuenta G SUIT (@a.colegionazaret,edu.co ), empezaremos a trabajar desde la plataforma de classroom, y lo primero que debemos hacer y facilitando a ustedes este proceso, les he enviado a ese correo la invitación para ingresar al curso de English 4°B, más adelante desde la institución se les explicará el manejo, pero si quería explicarles esto, ya que al abrir el correo encontrarán la invitación, agradezco que TODOS puedan realizar con éxito este registro.
Quedamos en espera de indicaciones institucionales para dar inicio al manejo de la plataforma.
Quedamos en espera de indicaciones institucionales para dar inicio al manejo de la plataforma.
Teniendo en cuenta el cambio de plataforma los docentes también tenemos una cuenta de correo institucional, el cual es claudia.benitez@colegionazaret.edu.co siendo este desde ahora nuestro medio de comunicación.
Thank you
Teacher Claudia
13 de Mayo
Buenas tardes
En este link encontrarán la presentación de powerpoint acerca How much -How many, si algún estudiante desea consultarlas
Power point: How much or how many, enviar el día lunes 18 de mayo evidencia del trabajo desarrolado en día de hoy.
THank you
Teacher Claudia
May 12
Thank you
En este link encontrarán la presentación de powerpoint acerca How much -How many, si algún estudiante desea consultarlas
Power point: How much or how many, enviar el día lunes 18 de mayo evidencia del trabajo desarrolado en día de hoy.
THank you
Teacher Claudia
May 12
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Thank you
May 8th
CLASE DEL VIERNES
8 DE MAYO
Los estudiantes grabarán un video en el cual realizarán la
descripción de una de sus comidas, mínimo 5 elementos a describir empleando there is- there are . Esto se
deberá enviar el próximo miércoles 13 de mayo.
May 5th
Buenas tardes: Recordar que desde el día de mañana los estudiantes asistirán a la hora de inglés virtual en dos turnos, el primer turno será de 9:00 am-10:00 a.m. asistirán los estudiantes correspondientes desde el código 1- hasta el código 17, agradezco su colaboración. Anexo invitación para la clase virtual de este turno
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Al segundo turno clase virtual de inglés será de 10:30 a 11:30 a.m asistirán los estudiantes correspondientes a los códigos del 18 al 34.Agradezco su colaboración, anexo invitación.
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Thank you
Teacher Claudia
April 29th
Si algún estudiante desea consultar las diapositivas del día de hoy countables and uncontables nouns. Las podrá consultar en este link.
https://drive.google.com/file/d/1mOmdRGsU0ydRMk0JTqz5HmVqRZvZpznt/view?usp=sharing
Enviar a mi correo las evidencias del trabajo de hoy ( fecha límite mañana 30 de Abril)
Muchas gracias.
Claudia B
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Teacher Claudia
April 24th
Section 4, Friday, April 24th-2020
Topic: THE FOOD AND DRINKS / PRACTICE
Development:
1)
Students will play a game about
the vocabulary seen the last class(take a photo of the result you get for
sending to my mail.)
2)
Students will copy in the notebook and complete the
following exercises using the correct words seen in the last class. There is / there are / a / an / some
EXAMPLE
·
There is a candy
·
There are some pieces of cake
·
____________ egg
·
____________ cups of coffee
·
____________ spoons of salt
·
____________ can of tuna
·
____________ carton of milk
·
____________ dishes of soup
·
____________ slice of bread
·
____________ bars of chocolate jet
·
____________ bottle of
oil
·
____________ slice of
bread
SEND THIS ACTIVITY TO
MY MAIL ON APRIL 28 th
Thank you
Teacher Claudia
21st April
Los invitó cordialmente a la clase virtual.
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Tips para tener en cuenta para la clase virtual:
- Elegir in espacio adecuado para recibir la clase.
- Alistar los útiles escolares.(cuaderno, cartuchera, PC
- encendido)
- Estar en línea 3 minutos antes de la clase virtual.
- Silenciar el micrófono una vez esté dentro de la clase virtual.
- Aprovechar al máximo la clase virtual.
- Desactivar la cámara para no afectar la velocidad de la conexión.
- Realizar preguntas por el chat, acordes a lo que se está explicando para poder solucionar en lo posible todas las inquietudes.
- Gracias por su buena disposición.
Thank you
Teacher Claudia
CLASSES SECOND TERM
Section 2, Friday, April 17th -2020
Topic: THE FOOD AND DRINKS / RESEARCH
Development:
1)
Students
will look for the meaning of the following words and they will have to draw in
front of each one of them what they found as meaning.
·
A piece
·
A carton
·
A bowl
·
A slice
·
A spoon
·
A dish
·
A bar
·
A glass
·
A bottle
·
A cup
·
A can
·
A bag
·
A package
Example
1. A can |
You shouldn´t send this activity.
Thank you
Teacher Claudia
APRIL 15th
WELCOME BACK
Queridos padres y estudiantes reciban un cordial saludo deseando mucha salud y bendiciones a sus hogares.
El día de hoy iniciamos nuestro segundo periodo escolar. Para ello seguiremos el horario que ha sido estipulado para trabajar la asignatura, el cual se encuentra publicado en la página web de la institución.
En el caso de 4°B tenemos los días Miércoles (10:30 a.m -11:30 a.m) y Viernes (10:30 a.m -11:30 a.m).
La clase de los días Miércoles serán un espacio para encontrarnos en clase virtual sobre la temática que se esté trabajando así como de explicaciones sobre algún aspecto del tema que no se haya comprendido. Esta clase la iniciaremos a partir del próximo miércoles; enviaré por este medio con anterioridad el link y/o la plataforma en la cual realizaremos estos encuentros.
En las clases de los días Viernes, enviaré actividades y talleres prácticos. Las actividades que sean solicitadas (en las sesiones se especificará si se deben enviar) deberán ser enviadas al correo, Si los estudiantes tienen algunas dudas respecto a las actividades propias ACADÉMICAS (tareas, actividades) estaré dando respuesta a dichas inquietudes en el chat Hangouts que está vinculado con la cuenta de Gmail (No vídeo llamadas) . Mi correo es teacherclaudia.benitez313@gmail.com
Sólo por ésta semana se enviarán dos sesiones teórico-prácticas; esto con el propósito de suplir la clase o encuentro de este miércoles (recordemos que estas las iniciaremos la próxima semana)
Sólo por ésta semana se enviarán dos sesiones teórico-prácticas; esto con el propósito de suplir la clase o encuentro de este miércoles (recordemos que estas las iniciaremos la próxima semana)
Agradezco nuevamente todo el empeño y responsabilidad mostrados durante el primer periodo y los invito a continuar con ese mismo ánimo y entrega.
A continuación publico la primera sesión de este periodo.
Section 1, wednesday,
April 15th -2020
Topic: THE FOOD AND DRINKS / VOCABULARY
Development:
1. Students will copy the vocabulary about some food and
drinks which is written below and they will have to write the meaning of the
words they don’t know (don’t write the ones you know)
Coffe,lemonade,tea,milk,
soda, wine,juice,water,yogurt,rice,oil,
salt,fish,sugar,bread,cheese,eggs,soup,pasta,meat,
chicken,bacon,vegetables,
cereal,fish,pizza,hamburguer,butter,salade,fries.
2. Draw
in the notebook the chart and create a menu with the vocabulary given.
EXAMPLE
BREAKFAST
|
LUNCH
|
DINNER
|
Chocolate
Eggs…etc
|
Soup….etc
|
Chicken…..etc.
|
YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVITY
Thank you
Teacher Claudia
Dear students
Congratulations on your success. You have made me proud. Keep up the good work. Your dedication, enthusiasm and hard work lead you get great achievements.
Section 9, Thursday,
April 2nd -2020
Topic: THE SIMPLE PRESENT- TIME – ROUTINES - PRACTICE
Development:
1. Students
will play the game about simple present
2. Students will paly the game about daily routines.
You should not send these activities
Thank you
Teacher Claudia
Section 8, wednesday, April 1st -2020
Topic: THE SIMPLE PRESENT- TIME – ROUTINES - PRACTICE
Development:
1.
Students
will play the game about simple present the use of auxiliaries “DO--DOES”
You should not send this activty
Thank you
Teacher Claudia
Section 7.Monday, March 30th -2020
Topic: THE SIMPLE PRESENT - PRACTICE
Development:
1.
.Students
will watch the video about simple present in affirmative form.
2. According to the video answer these questions in your
notebooks
a. Where does Mike go on summer?
b. What activities does he always do?
c. What does he love?
3. Students
will play and practice simple present using these games , https://www.eslgamesplus.com/present-simple-verbs-game/
YOU SHOULD NOT SEND
THESE ACTIVITIES
Thank you
Teacher Claudia
Section 5, Thursday, March 26th 2020
Topic: THE SIMPLE PRESENT TUTORIAL REVIEW
Development:
1.
Students
will watch the video about simple present and the use of auxiliaries for
negative, interrogative and short answers
2. According to the video the students will write the
correct negative and yes/ no question
for the following sentences.
a. Carlos drinks soda in the house
b. The singers sing
in the concert
c. Marta goes to the school
YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVITY
YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVITY
3. Students will copy the activity in the
notebook to solve it.
SEND
THIS ACTIVITY TO MY MAIL NEXT MONDAY March 30th
CHOOSE AND CIRCLE THE CORRECT OPTION
1. Bob always drink/drinks tea in the morning.
2. What do/does she like/likes?
3. My sister don´t/doesn´t play tennis.
4. They often visit/visits their grandparents at weekends.
5. We sometimes go/goes to the ice rink.
6. Where do/does your parents come / comes from?
7. Do/does you want/wants to go home?
8. I don´t/doesn´t watch television after school.
1. Bob always drink/drinks tea in the morning.
2. What do/does she like/likes?
3. My sister don´t/doesn´t play tennis.
4. They often visit/visits their grandparents at weekends.
5. We sometimes go/goes to the ice rink.
6. Where do/does your parents come / comes from?
7. Do/does you want/wants to go home?
8. I don´t/doesn´t watch television after school.
COMPLETE
THE SENTENCES WITH THE CORRECT FORM OF THE VERBS: AFFIRMATIVE, NEGATIVE OR
QUESTIONS
1.
Ben _________(work) in the bank
2._____ you _____ (like) fish?
3. She _____ (not/teach) English.
4. Matthew never _____ (watch)
television.
5._____ she _____ (play) football?
6. They always _____ (eat) dinner at 7
o'clock.
7. We _____ (not/live) in a big house.
8. Valerie _____ (study) English at
university.
9. _____ he _____ (want) to eat?
10. Samantha _____ (play) tennis twice a
week.
Teacher Claudia
Teacher Claudia
Section 4, wednesday, March 25 th 2020
Topic: THE SIMPLE PRESENT TUTORIAL REVIEW
Development:
1) Students will watch the video about simple present in affirmative form and they will copy in
their notebooks the chart explained there.
2) According to the explanation given in the video the
students will write in their notebooks some affirmative sentences using the following verbs and subjects.
1. Mary - wash
2. The boys – go
3. The mechanic –fix
4. The child – have
5. The doctors - have
YOU SHOULD NOT SEND
THIS ACTIVITY
Thank you
Teacher Claudia
Marzo 20
Buenos días queridos estudiantes los felicito por su disponibilidad y entrega durante esta semana, se siento orgullosa de ustedes por la responsabilidad que han demostrado. La invitación para este fin de semana es compartir en familia y quedarse en casa.
Compartir en familia.
Comparte tus cosas favoritas
con tus personas favoritas.
-Por parte de psicología, se creó un blog, donde se publicarán diferentes artículos de interés, propuestas de manejo del tiempo libre, documentos que pueden ser de utilidad para los estudiantes, padres y/o cuidadores, con el fin de favorecer el tiempo de trabajo en casa. A continuación encontrarán la dirección del blog: https://soniapsico2020.blogspot.com/
PARA TENER EN CUENTA
Buenos días padres de familia y estudiantes, cordial saludo.
Quiero informarles que no todas las actividades que se programan deben ser enviadas al correo; sólo se enviarán aquellas que se pidan.
Para tener evidencia de las actividades realizadas en casa, cuando se les pida enviar una de las actividades, sacar una foto y enviar el archivo especificando: nombre del estudiante o la estudiante y grado, enviarlo al correo (teacherclaudia.benitez313@gmail.com).
Aprovecho para agradecer la disponibilidad, la colaboración y el empeño mostrado en la realización de estas actividades.
Gracias por su colaboración
Teacher Claudia
March 19th
CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET
“Educamos la mente y el corazón de las nuevas generaciones”
“Nazaret, nuestra casa común”
|
|
PLANNING
|
|
GRADE: 4th
|
TEACHERS: Fanny- Claudia
|
TERM:1
|
COMMUNICATIVE APPROACH: Linguistic - Discursive - Sociolinguistic -
Pragmatic
|
INSTITUCIONAL DIMESIONS: Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of
communication – Method
|
Section 3, Thursday,
March 19th 2020
Topic: THE ROUTINES
Development:
1) Students will draw in their notebooks the following
chart and write sentences like in the example. Take in account the use of third
person.
NAME
|
GO TO SCHOOL
|
CLEAN THE HOUSE
|
WASH THE DISHES
|
PLAY VIDEO GAMES
|
STUDY ENGLISH
|
Juan
|
YES
|
NO
|
NO
|
YES
|
NO
|
The girls
|
YES
|
YES
|
NO
|
NO
|
YES
|
Maria
|
NO
|
NO
|
YES
|
YES
|
NO
|
My sister
|
YES
|
NO
|
YES
|
NO
|
YES
|
EXAMPLE
Juan goes to the school
Juan doesnt clean the house
Juan washes the dishes
Juan plays
video games
Juan doesnt study englishThank yo.
Teacher Claudia
This is the activity for today
PLANNING
|
|
GRADE: 4th
|
TEACHERS: Fanny- Claudia
|
TERM:1
|
COMMUNICATIVE APPROACH: Linguistic - Discursive - Sociolinguistic -
Pragmatic
|
INSTITUCIONAL DIMESIONS: Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of
communication - Method
|
Section 1: wednesday,
March 18th 2020
Topic: Daily routines
Development:
1) Students will play a game about daily routines and
vocabulary used for talking about them.
2)
a. Students will copy in their notebooks the phrases
about “MY MOTHERS DAILY ROUTINE” in which they will have to complete them
taking in account the use of third person. (Look the example in the worksheet)
b. The students will REWRITE THE SENTENCES in their notebooks about 3rd person
that appears in the worksheet
Thanks
Teacher Claudia