English 4°B

CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET
“Educamos la mente y el corazón de las nuevas generaciones”
“Nazaret, nuestra casa común”
PLANNING
GRADE: 4th 
TEACHERS: Fanny- Angela- Claudia

TERM:2

COMMUNICATIVE APPROACH:  Linguistic - Discursive - Sociolinguistic - Pragmatic
INSTITUCIONAL DIMESIONS:  Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of communication – Method












Mayo 27th
Virtual class 4°B May 27th
Miércoles, 27 de mayo10:30 – 11:15am

Descripción:Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09 ID de reunión: 719 044 4267 Contraseña: 978863



Thank you
Teacher Claudia





MAYO 22-2020

Good morning

Por favor ir a classroom para revisar la actividad,recuerden que ahora se trabajarán y se enviaran por alli. Siempre se envían por tareas. Cualquier duda preguntar por mi correo institucional claudia.benitez@colegionazaret.edu.co
Gracias









May 20th
Mañana los estudiantes correspondientes al código del 1 al 17 a las 9:30 a.m. anexo invitación.


Virtual class 4°B code from 1 to 17 (May 20th)
Miércoles, 20 de mayo9:30 – 10:15am

Descripción:Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09 ID de reunión: 719 044 4267 Contraseña: 978863


Los estudiantes correspondientes del código 18 al 34 se reunirán conmigo a las 10:30 a.m

Anexo invitación 


Virtual class 4°B codes from 18 to 34 (May 20th)
Miércoles, 20 de mayo10:30 – 11:15am

Descripción:Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09 ID de reunión: 719 044 4267 Contraseña: 978863


Thank you
Teacher Claudia



May 18th
Buenos días 
Como ya todos los estudiantes tienen su cuenta G SUIT (@a.colegionazaret,edu.co ), empezaremos a trabajar desde la plataforma de classroom, y lo primero que debemos hacer y facilitando a ustedes este proceso, les he enviado a ese correo la invitación para ingresar al curso de English 4°B, más adelante desde la institución se les explicará el manejo, pero si quería explicarles esto, ya que al abrir el correo encontrarán la invitación, agradezco que TODOS puedan realizar con éxito este registro.
Quedamos en espera de indicaciones institucionales para dar inicio al manejo de la plataforma.



Teniendo en cuenta el cambio de plataforma los docentes también tenemos una cuenta de correo institucional, el cual es claudia.benitez@colegionazaret.edu.co siendo este desde ahora nuestro medio de comunicación.

Thank you

Teacher Claudia





13 de Mayo

Buenas tardes
En este link encontrarán la presentación de powerpoint acerca How much -How many, si algún estudiante desea consultarlas

Power point: How much or how many, enviar el día lunes 18 de mayo evidencia del trabajo desarrolado en día de hoy.
THank you
Teacher Claudia

May 12
Virtual class 4°B May 13th
Miércoles, 13 de mayo10:30 – 11:15am
Descripción:Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09 ID de reunión: 719 044 4267 Contraseña: 978863

Thank you
Teacher Claudia





May 8th


CLASE DEL VIERNES 8 DE MAYO
Los estudiantes grabarán un video en el cual  realizarán la descripción de una de sus comidas, mínimo 5 elementos a describir empleando there is-  there are . Esto se deberá enviar el próximo miércoles 13 de mayo.




May 5th

Buenas tardes: Recordar que desde el día de mañana los estudiantes asistirán a la hora de inglés virtual  en dos turnos, el primer turno será de 9:00 am-10:00 a.m. asistirán los estudiantes correspondientes desde el código 1- hasta el código 17, agradezco su colaboración. Anexo invitación para la clase virtual de este turno
Virtual class 4°B codes from 1 to 17
Miércoles, 6 de mayo9:00 – 9:45am

Descripción:Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09 ID de reunión: 719 044 4267 Contraseña: 978863

Al segundo turno clase virtual de inglés será de 10:30 a 11:30  a.m asistirán los estudiantes correspondientes a los códigos del 18 al 34.Agradezco su colaboración, anexo invitación.
Virtual class 4°B codes from 17 to 34
Miércoles, 6 de mayo10:30 – 11:15am
Descripción:Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09 ID de reunión: 719 044 4267 
Contraseña: 978863
Thank you
Teacher Claudia





April 29th


Si algún estudiante desea consultar las diapositivas del día de hoy  countables and uncontables nouns. Las podrá consultar en este link.
https://drive.google.com/file/d/1mOmdRGsU0ydRMk0JTqz5HmVqRZvZpznt/view?usp=sharing
Enviar a mi correo las evidencias del trabajo de hoy ( fecha límite mañana 30 de Abril)
Muchas gracias.
Claudia B








Virtual class 4°B
Miércoles, 29 de abril10:30 – 11:15am

Descripción:Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09 ID de reunión: 719 044 4267 Contraseña: 978863


Thank you 
Teacher Claudia



April 24th

 Section 4, Friday, April 24th-2020
Topic:  THE FOOD AND DRINKS / PRACTICE
Development:
1)     Students will play a game about the vocabulary seen the last class(take a photo of the result you get for sending to my mail.)
2)     Students will  copy in the notebook and complete the following exercises using the correct words seen in the last class. There is / there are / a /  an / some
EXAMPLE
·         There  is   a    candy
·         There are some   pieces of cake

·         ____________­­­  egg
·         ____________  cups of coffee
·         ____________   spoons of salt
·         ____________   can of tuna
·         ____________   carton of milk
·         ____________   dishes of soup
·         ____________   slice of bread
·         ____________   bars of chocolate jet
·         ____________   bottle of  oil
·         ____________   slice of  bread

 SEND THIS ACTIVITY TO MY MAIL    ON APRIL 28 th
Thank you 
Teacher Claudia


21st April  
Los invitó cordialmente a la clase virtual.


Online class 4°B
Miércoles, 22 de abril10:30 – 11:15am
Descripción:Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada. Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09 ID de reunión: 719 044 4267 Contraseña: 978863









Tips para tener en cuenta para la clase virtual:
  • Elegir in espacio adecuado para recibir la clase.
  • Alistar los útiles escolares.(cuaderno, cartuchera, PC 
  • encendido)
  • Estar en línea 3 minutos antes de la clase virtual. 
  • Silenciar el micrófono una vez esté dentro de la clase virtual.
  • Aprovechar al máximo la clase virtual. 
  • Desactivar la cámara para no afectar la velocidad de la conexión. 
  • Realizar preguntas por el chat, acordes a lo que se está explicando para poder solucionar en lo posible todas las inquietudes. 
  • Gracias por su buena disposición.
Thank you 
Teacher Claudia








 CLASSES SECOND TERM


 Section 2, Friday, April 17th -2020
Topic:  THE FOOD AND DRINKS / RESEARCH
Development:

1)     Students will look for the meaning of the following words and they will have to draw in front of each one of them what they found as meaning.
·         A piece
·         A carton
·         A bowl
·         A slice
·         A spoon
·         A dish
·         A bar
·         A glass
·         A bottle
·         A cup
·         A can
·         A bag
·          A package

Example
Ilustraciones, imágenes y vectores de stock sobre Latas De Atún ...
1. A can














You shouldn´t send this activity.
Thank you
Teacher Claudia


APRIL 15th

WELCOME BACK
Queridos padres y estudiantes reciban un cordial saludo deseando mucha salud y bendiciones a sus hogares.

El día de hoy iniciamos nuestro segundo periodo escolar. Para ello seguiremos el horario que ha sido estipulado para trabajar la asignatura, el cual se encuentra publicado en la página web de la institución.

En el caso de 4°B tenemos los días Miércoles   (10:30 a.m -11:30 a.m) y Viernes (10:30 a.m -11:30 a.m).

La clase de los días Miércoles serán un espacio para encontrarnos en clase virtual  sobre la temática que se esté trabajando así como de explicaciones sobre algún  aspecto del tema que no se haya comprendido. Esta clase la iniciaremos a partir del próximo miércoles; enviaré por este medio con anterioridad el link y/o la plataforma en la cual realizaremos estos encuentros.

En las clases de los días Viernes, enviaré actividades y talleres prácticos. Las actividades que sean solicitadas (en las sesiones se especificará si se deben enviar) deberán ser enviadas al correo,  Si los estudiantes tienen algunas dudas respecto a las actividades propias ACADÉMICAS (tareas, actividades) estaré dando respuesta a dichas inquietudes en el chat Hangouts que está vinculado con la cuenta de Gmail  (No vídeo llamadas) . Mi correo es teacherclaudia.benitez313@gmail.com

Sólo por ésta semana se enviarán dos sesiones teórico-prácticas; esto con el propósito de suplir la clase o encuentro de este miércoles (recordemos que estas las iniciaremos la próxima semana)



Agradezco nuevamente todo el empeño y responsabilidad mostrados durante el primer periodo y los invito a continuar con ese mismo ánimo y entrega.

A continuación publico la primera sesión de este periodo. 
Section 1, wednesday, April 15th -2020
Topic:  THE FOOD AND DRINKS / VOCABULARY
Development:


1.     Students will copy the vocabulary about some food and drinks which is written below and they will have to write the meaning of the words they don’t know    (don’t write the ones you know)
Coffe,lemonade,tea,milk, soda, wine,juice,water,yogurt,rice,oil,
salt,fish,sugar,bread,cheese,eggs,soup,pasta,meat, chicken,bacon,vegetables,
cereal,fish,pizza,hamburguer,butter,salade,fries.

2.     Draw in the notebook the chart and create a menu with the vocabulary given. 


EXAMPLE
BREAKFAST
LUNCH
DINNER
Chocolate
Eggs…etc




Soup….etc
Chicken…..etc.

 YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVITY


Thank you
Teacher Claudia







Dear students
Congratulations on your success. You have made me proud. Keep up the good work. Your dedication, enthusiasm and hard work lead you get  great achievements.
You have done your best effort.


Section 9, Thursday, April 2nd  -2020
Topic:  THE SIMPLE PRESENT- TIME – ROUTINES - PRACTICE

Development:

1. Students will play the game about simple present 

2. Students will paly the game about daily routines. 
 You should not send these activities

Thank you
Teacher Claudia



Section 8, wednesday, April 1st -2020
Topic:  THE SIMPLE PRESENT- TIME – ROUTINES - PRACTICE
Development:


1.     Students will play the game about simple present the use of auxiliaries “DO--DOES” 

                https://www.grammar.cl/Games/Do_Does.htm

You should not send this activty

Thank you

Teacher Claudia



Section 7.Monday, March 30th  -2020
Topic:  THE SIMPLE PRESENT - PRACTICE
Development:


1.     .Students will watch the video about simple present in affirmative form.

2.     According to the video answer these questions in your notebooks

a.     Where does Mike go on summer?
b.    What activities does he always do?
c.     What does he love?

3. Students will play and practice simple present using these games ,  https://www.eslgamesplus.com/present-simple-verbs-game/



YOU SHOULD NOT SEND THESE ACTIVITIES

Thank you
Teacher Claudia





Section 5, Thursday, March 26th 2020
Topic:  THE SIMPLE PRESENT TUTORIAL REVIEW
Development:
1.     Students will watch the video about simple present and the use of auxiliaries for negative, interrogative and short answers


2.     According to the video the students will write the correct negative and yes/ no question for the following sentences.

a.     Carlos drinks soda in the house
b.    The singers sing  in the concert
c.     Marta goes to the school

YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVITY

3.  Students will copy the activity in the notebook to solve it.
SEND THIS  ACTIVITY TO MY MAIL NEXT MONDAY March 30th                             

 CHOOSE AND CIRCLE THE CORRECT OPTION

1. Bob always drink/drinks tea in the morning.
2. What do/does she like/likes?
3. My sister don´t/doesn´t play tennis.
4. They often visit/visits their grandparents at weekends. 
5. We sometimes go/goes to the ice rink.
6. Where do/does your parents come /  comes from?
7. Do/does you want/wants to go home?
8. I don´t/doesn´t watch television after school. 

COMPLETE THE SENTENCES WITH THE CORRECT FORM OF THE VERBS: AFFIRMATIVE, NEGATIVE OR QUESTIONS
1. Ben _________(work) in the bank

2._____ you _____ (like) fish? 

3. She _____ (not/teach) English. 

4. Matthew never _____ (watch) television. 

5._____ she _____ (play) football? 

6. They always _____ (eat) dinner at 7 o'clock. 

7. We _____ (not/live) in a big house. 

8. Valerie _____ (study) English at university. 

9. _____ he _____ (want) to eat? 

10. Samantha _____ (play) tennis twice a week. 

Teacher Claudia






Section 4, wednesday, March 25 th 2020
Topic:  THE SIMPLE PRESENT TUTORIAL REVIEW
Development:
1)     Students will watch the video about simple present in affirmative form and they will copy in their notebooks the chart explained there.


2)     According to the explanation given in the video the students will write in their notebooks some affirmative sentences using the following verbs and subjects.

1.     Mary - wash
2.     The boys – go
3.     The mechanic –fix
4.     The child – have
5.     The doctors - have


YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVITY

Thank you

Teacher Claudia 



Marzo 20


Buenos días queridos estudiantes los felicito por su disponibilidad y entrega durante esta semana, se siento orgullosa de ustedes por la responsabilidad que han demostrado. La invitación para este fin de semana es compartir en familia y quedarse en casa. 

                                                
Compartir en familia.
Comparte tus cosas favoritas
con tus personas favoritas.

-Por parte de psicología, se creó un blog, donde se publicarán diferentes artículos de interés, propuestas de manejo del tiempo libre, documentos que pueden ser de utilidad para los estudiantes, padres y/o cuidadores, con el fin de favorecer el tiempo de trabajo en casa. A continuación encontrarán la dirección del blog:   https://soniapsico2020.blogspot.com/

PARA TENER EN CUENTA

Buenos días padres de familia y estudiantes, cordial saludo.

Quiero informarles que no todas las actividades que se programan deben ser enviadas al correo; sólo se enviarán aquellas que se pidan.

Para tener evidencia de las actividades realizadas en casa, cuando se les pida enviar una de las actividades, sacar una foto  y enviar el archivo especificando:  nombre del estudiante o la estudiante y  grado, enviarlo al correo (teacherclaudia.benitez313@gmail.com).

Aprovecho para agradecer la disponibilidad, la colaboración y el empeño mostrado en la realización de estas actividades.


Gracias por su colaboración
Teacher Claudia

March 19th


CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET
“Educamos la mente y el corazón de las nuevas generaciones”
“Nazaret, nuestra casa común”
PLANNING
GRADE: 4th
TEACHERS: Fanny- Claudia

TERM:1

COMMUNICATIVE APPROACH:  Linguistic - Discursive - Sociolinguistic - Pragmatic
INSTITUCIONAL DIMESIONS:  Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of communication – Method

Section 3, Thursday, March 19th 2020
Topic:  THE ROUTINES
Development:
1)     Students will draw in their notebooks the following chart and write sentences like in the example. Take in account the use of third person.
         
NAME
GO TO SCHOOL
CLEAN THE HOUSE
WASH THE DISHES
PLAY VIDEO GAMES
STUDY ENGLISH
Juan
       YES
    NO
   NO
YES
  NO

The girls

        YES

     YES

  NO

NO

YES

Maria

        NO

     NO

  YES

YES

 NO

My sister

       YES

    NO

 YES

NO

YES

EXAMPLE
Juan goes to the school
Juan doesnt clean the house
Juan washes the dishes
Juan plays  video games
Juan doesnt study english

Please, you  have to send this activity  to my mail during march 24th
Thank yo.
Teacher Claudia





This is the activity for today
PLANNING
GRADE: 4th
TEACHERS: Fanny- Claudia

TERM:1

COMMUNICATIVE APPROACH:  Linguistic - Discursive - Sociolinguistic - Pragmatic
INSTITUCIONAL DIMESIONS:  Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of communication - Method

Section 1: wednesday, March 18th 2020
Topic:  Daily routines 
Development:
1)     Students will play a game about daily routines and vocabulary used for talking about them.
2)      
a.     Students will copy in their notebooks the phrases about “MY MOTHERS DAILY ROUTINE” in which they will have to complete them taking in account the use of third person. (Look the example in the worksheet)
b. The students will REWRITE THE SENTENCES  in their notebooks about 3rd person that appears in the worksheet

Thanks 
Teacher Claudia