Buenos días nos encontraremos en nuestra vídeo llamada por google meet
Publicaré el link a las 10:20 en classroom
La clase inicio 10:30 a.m.
Gracias
Teacher Claudia
May 20th
Good morning
Youcan find the class of today in this link:Class 3°B (may 20)
Thank you so much
Teacher Claudia
May 17th
Buenos días en este link encontrarán las diapositivas del día de ayer por su algún estudiante desea consultarlas Numbers
Feliz día
Claudia
Meeting
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
NOTA:
Como ya todos los estudiantes tienen su cuenta G SUIT (@a.colegionazaret,edu.co ), empezaremos a trabajar desde la plataforma de classroom, y lo primero que debemos hacer y facilitando a ustedes este proceso, les he enviado a ese correo la invitación para ingresar al curso de English 3°B, más adelante desde la institución se les explicará el manejo, pero si quería explicarles esto, ya que al abrir el correo encontrarán la invitación, agradezco que TODOS puedan realizar con éxito este registro.
Quedamos en espera de indicaciones institucionales para dar inicio al manejo de la plataforma.
Como ya todos los estudiantes tienen su cuenta G SUIT (@a.colegionazaret,edu.co ), empezaremos a trabajar desde la plataforma de classroom, y lo primero que debemos hacer y facilitando a ustedes este proceso, les he enviado a ese correo la invitación para ingresar al curso de English 3°B, más adelante desde la institución se les explicará el manejo, pero si quería explicarles esto, ya que al abrir el correo encontrarán la invitación, agradezco que TODOS puedan realizar con éxito este registro.
Quedamos en espera de indicaciones institucionales para dar inicio al manejo de la plataforma.
Teniendo en
cuenta el cambio de plataforma los docentes también tenemos una cuenta de
correo institucional, el cual es claudia.benitez@colegionazaret.edu.co
siendo este desde ahora nuestro medio de comunicación.
Thank you
Teacher Claudia
May 12th
You find the actvity class in this link Class 3°B May 13rd, thank you.
Teacher Claudia
May 10th
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
May 6th
Buenos días
Los estudiantes grabarán un vídeo en el cual ellos van a describir alguna parte de su casa, para ello usaran la pregunta how many y darán la respuesta ya sea con there is o there are. Se deben describir mínimo 6 elementos. El plazo de entrega será el próximo lunes 11 de Mayo.
EJEMPLO
I describe my bedroom
How many beds are there in bedroom ?
There is one bed.
Thank you
Teacher Claudia
May 3rd
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Teacher Claudia
April 29th- 2020
Good morning
This is the activity for today
Click this link
https://drive.google.com/file/d/1xzrbvUWtzUk2IgwkGY41abwKgnJBLYcO/view?usp=sharing
Thank you
Teacher Claudia
April 27th
Buenas tardes les dejo la presentación de power point
How many......? ver en este link
https://drive.google.com/file/d/1Y9WDi60YAAdvksomC7kOToFNX3UoQJJj/view?usp=sharing
Con gusto
Teacher Claudia
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Tips para tener en cuenta:
- Elegir
in espacio adecuado para recibir la clase.
- Alistar
los útiles escolares.(cuaderno, cartuchera, PC
- encendido)
- Estar
en línea 3 minutos antes de la clase virtual.
- Silenciar
el micrófono una vez esté dentro de la clase virtual.
- Aprovechar
al máximo la clase virtual.
- Desactivar
la cámara para no afectar la velocidad de la conexión.
- Realizar
preguntas por el chat, acordes a lo que se está explicando para poder solucionar
en lo posible todas las inquietudes.
- Gracias por su buena disposición.
Thank you
Teacher Claudia
VIRTUAL CLASSES SECOND TERM
WELCOME BACK
Queridos padres y estudiantes reciban un cordial saludo deseando mucha salud y bendiciones
a sus hogares.
El día de hoy iniciamos nuestro segundo periodo escolar. Para ello seguiremos el horario que ha sido estipulado para trabajar la asignatura, el cual se encuentra publicado en la página web de la institución.
En el caso de 3°B tenemos los días Lunes (10:30 a.m -11:30 a.m) y Miércoles(8:00 a.m-9:00 a.m).
La clase de los días Lunes serán un espacio para encontrarnos en clase virtual sobre la temática que se esté trabajando así como de explicaciones sobre algún aspecto del tema que no se haya comprendido. Esta clase la iniciaremos a partir del próximo Lunes; enviaré por este medio con anterioridad el link y/o la plataforma en la cual realizaremos estos encuentros.
En las clases de los días Miércoles, enviaré actividades y talleres prácticos. Las actividades que sean solicitadas (en las sesiones se especificará si se deben enviar) deberán ser enviadas al correo, Si los estudiantes tienen algunas dudas respecto a las actividades propias ACADÉMICAS (tareas, actividades) estaré dando respuesta a dichas inquietudes en el chat Hangouts que está vinculado con la cuenta de Gmail (No vídeo llamadas) . Mi correo es teacherclaudia.benitez313@gmail.com
Agradezco nuevamente todo el empeño y responsabilidad mostrados durante el primer periodo y los invito a continuar con ese mismo ánimo y entrega.
A continuación publico la primera sesión de este periodo. Por favor dar click en el link y descargar la sesión. https://drive.google.com/file/d/1f_k8cCeebyjK1ZJqnjCJ5rwKAtp8expy/view?usp=sharing ( si se les presenta algún problema al abrir el link adjuntó la sesión en word)
APRIL 15
LESSON ONE
TOPIC: THERE IS-THERE ARE: EXPLANATION
1. Students will watch the tutirial videos about there is and there are, expressions used for talking about existence.
2. Students will copy in the notebook tyhe following chart with the explanation about the topic:
THERE IS = HAY = THERE ARE
| |
You use “there is” for SINGULAR NOUNS
|
You use “there are” for PLURAL NOUNS
|
+ There is a car
|
+There are 3 cars
|
+ There is a teacher
|
+There are some teachers
|
- There is not a car
|
-There are not cars
|
- There is not a teacher
|
-There are not teachers
|
Is there a car? Yes, there is/
No, there isn´t
|
Are there cars? Yes there are/
No there aren’t.
|
Is there a teacher? Yes, there is/ No, there is not
|
Are there teachers? Yes there are/
No there aren´t.
|
3. PRACTICE EXERCISES (copy in the notebook)
Complete the word with the correct expressions THERE IS or THERE ARE:
a. ______________________ some pictures.
b. ______________________ a carrot.
c. ______________________ 10 girls.
d. ______________________ some students.
e. ______________________ an apple.
f. ______________________ many doctors.
g. _____________________ one tree.
h. _____________________ glasses of water.
No es necesario enviar esta actividad al correo, ya que estamos comenzando un nuevo tema pero si es importante practicar.
Thank you
Teacher Claudia
Dear students
Congratulations on your success. You have made me proud.
Keep up the good work. Your dedication, enthusiasm and hard work lead you
get great achievements.You have done your best effort.
VIRTUAL ACTIVITIES
Section 6, April 3st
2020
Topic: WEATHER
AND CLOTHES
Development
1.
Students
will play the games about weather and clothes in order to practice the
vocabulary.
Section 7, April 1st 2020
Topic: CLOTHES ( practice and enjoy)
Development
1. 1) Students will play an interactive game about clothes
and they will draw in the notebook the man and the woman that are using summer
clothes. Use the colors of the clothes showed in the game.
YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVITY
Thank you
Teacher Claudia
Section 5 and 6, March 30th
2020
Topic: REVIEW WEATHER (practicing class)
Development
1. Students will play an interactive game about different
weather. Then they will have to draw and to write one sentence for each couple
of words formed in the game.
EXAMPLE:
It is rainy
2. Students will play an interactive game about clothes
and they will draw in the notebook the man and the woman that are using summer
clothes. Use the colors of the clothes showed in the game.
Thank you
Teacher Claudia
Section 4
CLOTHES AND WEATHER: GAMES
1. I send the followings links where you will find games about clothes and weather that will help you practice. Have fun!
https://www.eslgamesplus.com/weather-clothes-vocabulary-memory-game-for-esl/
https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-memory-game-for-beginners/
https://www.freddiesville.com/games/clothes-word-search-puzzle-online/Claudia Benitez
English Teacher
In this game students will practice this topic : https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/games/teddy-dresser
YOU SHOULD NOT
SEND THESE ACTIVITIESThank you
Teacher Claudia
Section 4
CLOTHES AND WEATHER: GAMES
1. I send the followings links where you will find games about clothes and weather that will help you practice. Have fun!
https://www.eslgamesplus.com/weather-clothes-vocabulary-memory-game-for-esl/
https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-memory-game-for-beginners/
https://www.freddiesville.com/games/clothes-word-search-puzzle-online/Claudia Benitez
Section 3, March 24th 2020
Topic: CLOTHES
Development
1. Students will watch the video about clothes and they
will copy the vocabulary in their notebooks.(this
activity should not be sent)
2. Evaluative
activity
Record a short video of you when
you will describe your clothes. This
activity should be sent on Friday 27th
EXAMPLE.
Thank you
Teacher Claudia
Marzo 20
Buenos días queridos estudiantes los felicito por su disponibilidad y entrega durante esta semana, se siento orgullosa de ustedes por la responsabilidad que han demostrado. La invitación para este fin de semana es compartir en familia y quedarse en casa.
Compartir en familia.
Comparte tus cosas favoritas
con tus personas favoritas.
-Por parte de psicología, se creó un blog, donde se publicarán diferentes artículos de interés, propuestas de manejo del tiempo libre, documentos que pueden ser de utilidad para los estudiantes, padres y/o cuidadores, con el fin de favorecer el tiempo de trabajo en casa. A continuación encontrarán la dirección del blog: https://soniapsico2020.blogspot.com/
Para tener evidencia de las actividades realizadas en casa, cuando se les pida enviar una de las actividades, sacar una foto y enviar el archivo especificando: nombre del estudiante o la estudiante y grado, enviarlo al correo (teacherclaudia.benitez313@gmail.com).
Aprovecho para agradecer la disponibilidad, la colaboración y el empeño mostrado en la realización de estas actividades.
Claudia Benitez
English teacher.
CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET
“Educamos la mente y el corazón de las nuevas generaciones”
“Nazaret, nuestra casa común”
|
|
PLANNING
|
|
GRADE: 3rd
|
TEACHERS: Fanny- Claudia
|
TERM:1
|
COMMUNICATIVE APPROACH: Linguistic - Discursive - Sociolinguistic -
Pragmatic
|
INSTITUCIONAL DIMESIONS: Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of
communication - Method
|
Section 2: Friday,
March 20th 2020
Topic: THE
WEATHER
Development:
1) Students will watch and listen the song about the
weather in order to practice the vocabulary learned.
2) The students will look for 5 images of places in magazines
where they can see different weather. They will cut them and stick on their
notebooks to write to each one of them descriptive sentences like in the example.
EXAMPLE
HOW IS THE WEATHER LIKE IN RUSSIA?
It is cold, it is snowy and it is cloudy.
Note: Take a photo of this
activity and send to the mail during march 24th.
Thanks
Teacher Claudia
Tuesday, March 17th 2020
CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET
“Educamos la mente y el corazón de las nuevas generaciones”
“Nazaret, nuestra casa común”
|
|
PLANNING
|
|
GRADE: 3rd
|
TEACHERS: Fanny- Claudia
|
TERM:1
|
COMMUNICATIVE APPROACH: Linguistic - Discursive - Sociolinguistic -
Pragmatic
|
INSTITUCIONAL DIMESIONS: Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of
communication - Method
|
Section 1: Tuesday,
March 17th 2020
Topic: THE WEATHER
Development:
1) Students will watch the video about weather and the
common expression and vocabulary used for talking about it.
2) Students will draw in their notebooks the images about
weather and they will write the correct expression used for it.
How is the weather like?
It is sunny
https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-memory-game-for-beginners/
thank you
Teacher Claudia