CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET
“Educamos la mente y el corazón de las
nuevas generaciones”
“Nazaret, nuestra casa común”
|
|
PLANNING
|
|
GRADE: 2nd
|
TEACHERS:
Fanny Sanchez , Liliana Paez, Claudia Benitez
|
TERM: 2
|
|
GUIDE:2
|
COMMUNICATIVE
APPROACH: Linguistic - Discursive - Sociolinguistic -
Pragmatic
|
INSTITUCIONAL
DIMESIONS: Attitudinal – Praxis- Knowledge - Ways of
communication - Method
|
Date May 26th
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Date: May 21
1. Students will watch the video about the topic:
2. After watching the video, students will write your own daily routine in the notebook to form the vocabulary. Draw them. (ENVIAR AL CORREO claudia.benitez@colegionazaretr.edu.co)
Thank you
Teacher Claudia
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
May 18th
Buenos días
Como ya todos los estudiantes tienen su cuenta G SUIT (@a.colegionazaret,edu.co ), empezaremos a trabajar desde la plataforma de classroom, y lo primero que debemos hacer y facilitando a ustedes este proceso, les he enviado a ese correo la invitación para ingresar al curso de English 2°, más adelante desde la institución se les explicará el manejo, pero si quería explicarles esto, ya que al abrir el correo encontrarán la invitación, agradezco que TODOS puedan realizar con éxito este registro.
Quedamos en espera de indicaciones institucionales para dar inicio al manejo de la plataforma.
Como ya todos los estudiantes tienen su cuenta G SUIT (@a.colegionazaret,edu.co ), empezaremos a trabajar desde la plataforma de classroom, y lo primero que debemos hacer y facilitando a ustedes este proceso, les he enviado a ese correo la invitación para ingresar al curso de English 2°, más adelante desde la institución se les explicará el manejo, pero si quería explicarles esto, ya que al abrir el correo encontrarán la invitación, agradezco que TODOS puedan realizar con éxito este registro.
Quedamos en espera de indicaciones institucionales para dar inicio al manejo de la plataforma.
Teniendo en cuenta el cambio de plataforma los docentes también tenemos una cuenta de correo institucional, el cual es claudia.benitez@colegionazaret.edu.co siendo este desde ahora nuestro medio de comunicación.
Thank you
Teacher Claudia
May 14th
Thank you
Tecaher Claudia
May 11th
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
May 7th
Section 8: Thursday,
May 7th 2020
TOPIC. ACTION VERBS:
PRACTICE
Development:
1. Students will watch the video about the topic https://www.youtube.com/watch?v=4c6FyuetSVo
2. After watching the video, students will choose five verbs and write them in the notebook to form the vocabulary. Make sentences using Can/Can´t. Draw them.
(please send this activity to my email on May 11st
(please send this activity to my email on May 11st
3. Students will copy and complete the
activity in the notebook.
Sólo enviar el punto número dos a mi correo el día el 11 de Mayo.
Thank you
Teacher Claudia
May 4th
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Thank you
Teacher Claudia B
April 29th
Section 6: Evaluative activity April 30th
Good morning
In this link, you find activity for today Evaluative activity, you should send this activty to my mail (deadline May 4th)
In this link, you find activity for today Evaluative activity, you should send this activty to my mail (deadline May 4th)
Thank you so much
Teacher Claudia
April 28th
Buenos días
Gracias a los padres receptivos y
colaboradores que me ayudaron para poder comenzar la reunión.
Pido disculpas por los inconvenientes
del día de hoy en nuestra reunión pero tal como el calendario de google
me dio el id y la contraseña, copié la invitación la reunión.
Aquí les dejó el link para el
juego, https://www.educaplay.com/game/3760590-match_can_and_can_t.html ,
el link del juego va en minúscula, tomar una foto del niño/a jugando y
enviarla con el trabajo propuesto para la clase del día jueves 30 de abril.
Publico las diapositivas modal can
review del día de hoy , si desean consultarlas en el siguiente link.
Gracias por su atención
claudia B
Dear students
virtual class 2°B
Martes, 28 de abril⋅8:00 – 8:45am
https://us04web.zoom.us/j/72905291066?pwd=svdjekz5z2hrcu8vqwjbc0mrbjh5zz09
Claudia Benitez le está invitando a
una reunión de zoom programada. unirse a la reunión zoom https://us04web.zoom.us/j/72905291066?pwd=svdjekz5z2hrcu8vqwjbc0mrbjh5zz09
id de reunión 729 0529 1066 contraseña: 6bt66W
Thank you
Teacher
claudia
You can´t
They can´t
tips para tener en cuenta:
Elegir in espacio adecuado para recibir la clase.
APRIL 14th
WELCOME BACK
A continuación publico la primera sesión de este periodo.
3. Students write in the notebook five sentences using modal can to express ability.
2. Copy the activity and practice the topic
.Section 6: wednesday, April 1st 2020
TOPIC: PROFESSIONS ACTIVITY REVIEW
Section : Tuesday, March 31st 2020
1. Students play the game about possessives pronouns (play space-rider, pirate waters, crocodile board game)
Sections 5 and 6
MARCH 25
YOU SHOULD SEND THIS ACTIVITY TO MY MAIL NEXT MARCH 26TH
Thank you
Teacher Claudia
MARCH 24th
Marzo 20
PARA TENER EN CUENTA
Buenos días padres de familia y estudiantes, cordial saludo.
Quiero informarles que no todas las actividades que se programan deben ser enviadas al correo; sólo se enviarán aquellas que se pidan.
Para tener evidencia de las actividades realizadas en casa, cuando se les pida enviar una de las actividades realizadas sacar una foto y enviar el archivo especificando: nombre del estudiante o la estudiante y grado, enviarlo al correo (teacherclaudia.benitez313@gmail.com).
Aprovecho para agradecer la disponibilidad, la colaboración y el empeño mostrado en la realización de estas actividades.
Gracias por su colaboración
Teacher Claudia
MARCH 18 th
LESSON TWO:
APPEARANCE ADJECTIVE: PRACTICE ACTIVITY
1. Watch the video and practice the pronuntiation of the adjectives. Sing the song and have fun.
https://www.youtube.com/watch?v=rrSY1dSvdio&t=43s
2. Choose five adjectives and write them in the notebook. Draw them.
3. Practice adjectives and their opposites: In the following link you will find a game about opposites.
Just drag the adjective from the right column to their correct opposite and make the pairs.
http://www.eslkidsworld.com/Interactive%20games/Grammar%20Games/Adjectives/Adjectives%20and%20their%20opposites%20quiz.html
Note: This activity is only to do in the notebook. It is not necessary to send it to the mail.
Thanks
Teacher Claudia B
.
MARZO 17 DE 2020
DESCARGAR DOCUMENTO
Note: After dowloading and completing the activity, the student must send the activity to the following mail teacherclaudia.benitez313@gmail.com to be evaluated on Wednesday March 18.
Claudia Benítez
English teacher.
Teacher Claudia B
.
Dear students
virtual class 2°B
Martes, 28 de abril⋅8:00 – 8:45am
https://us04web.zoom.us/j/72905291066?pwd=svdjekz5z2hrcu8vqwjbc0mrbjh5zz09
Claudia Benitez le está invitando a
una reunión de zoom programada. unirse a la reunión zoom https://us04web.zoom.us/j/72905291066?pwd=svdjekz5z2hrcu8vqwjbc0mrbjh5zz09
id de reunión 729 0529 1066 contraseña: 6bt66W
Thank you
Teacher
claudia
April 23
Students will copy in the notebook the modal can negative and interrogative conjugations
I can´t
You can´t
He can´t
It can´t
We can´tStudents will copy in the notebook the modal can negative and interrogative conjugations
I can´t
You can´t
He can´t
It can´t
You can´t
They can´t
Lesson four
Topic: modal can: negative and interrogative forms
2)
students will copy in the notebook the
modal can negative and interrogative structures:
3. students will write in the notebook 5 interogative
sentences and 5 negative sentences according to the previous structures. está
actividad debe ser enviada al correo ( plazo hasta el lunes 27 de abril)Thank you Claudia
negative stucture
personal pronoun + can’t + verb + complement
example:
she can´t play soccer
|
interrogative structure
can + personal pronoun + verb +
complement + ?
example:
can she play soccer?
yes, she can
no she can´t
|
tips para tener en cuenta:
·
Elegir in espacio adecuado para recibir la clase.
· Alistar los útiles
escolares.(cuaderno, cartuchera, pc
· Encendido)
· Estar en línea 3 minutos
antes de la clase virtual.
· Silenciar el micrófono
una vez esté dentro de la clase virtual.
· Aprovechar al máximo la
clase virtual.
· Desactivar la cámara
para no afectar la velocidad de la conexión.
· realizar preguntas por
el chat, acordes a lo que se está explicando para poder solucionar en lo
posible todas las inquietudes.
· Gacias por su buena
disposición.
thank you teacher claudia
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
Tips para tener en cuenta:
Thank you
Teacher Claudia
https://us04web.zoom.us/j/7190444267?pwd=ckNMQ29zdEJHU3NqWnNESWU1QzBkQT09
ID de reunión: 719 044 4267
Contraseña: 978863
Claudia Benitez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
CLASSES SECOND TERM
Section 2: Thursday, April 16th 2020
TOPIC: MODAL CAN AFFIRMATIVE FORM
Development:
2. Students write in the notebooks the modal can affirmative structure:
Structure 👍
Structure 👍
+ Affirmative form
Subject + can + verb in simple form + complement
Example: Superman can freeze objects.
You shouldn´t send this activity.
Thank you
Tecaher Claudia
WELCOME BACK
Queridos padres y estudiantes reciban un cordial saludo deseando mucha salud y bendiciones
a sus hogares.
El día de hoy iniciamos nuestro segundo periodo escolar. Para ello seguiremos el horario que ha sido estipulado para trabajar la asignatura, el cual se encuentra publicado en la página web de la institución.
En el caso de 2°B tenemos los días Martes (8:00 a.m -9:00 a.m) y Jueves (1:30 p.m-2:30 p.m).
La clase de los días martes serán un espacio para encontrarnos en clase virtual sobre la temática que se esté trabajando así como de explicaciones sobre algún aspecto del tema que no se haya comprendido. Esta clase la iniciaremos a partir del próximo martes; enviaré por este medio con anterioridad el link y/o la plataforma en la cual realizaremos estos encuentros.
Si los estudiantes tienen algunas dudas respecto a las actividades propias
Sólo por ésta semana se enviarán dos sesiones teórico-prácticas; esto con el propósito de suplir la clase o encuentro de este martes (recordemos que estas las iniciaremos la próxima semana)
Agradezco nuevamente todo el empeño y responsabilidad mostrados durante el primer periodo y los invito a continuar con ese mismo ánimo y entrega.
A continuación publico la primera sesión de este periodo.
APRIL 14
Section 1
TOPIC: MODAL CAN
1. Students watch the video about modal can:
2. Students copy in the notebooks the following explanatory chart about the topic:
MODAL CAN
| |
TO EXPRESS ABILITY
He can play soccer
I can sing
We can read
|
ASKING FOR PERMISSION
Can I use your pencil?
Can I eraser the board?
Can I go to the park?
|
Examples: She can play the pianno
They can swim
No es necesario enviar esta actividad ya que estamos comenzando tema
Thank you
Teacher Claudia
Dear students
Congratulations on your success. You have made me proud. Keep up the good work. Your dedication, enthusiasm and hard work lead you get great achievements.You have done your best effort.
Section 4: Tursday, April 2nd 2020
TOPIC: APPEARENCE ADJECTIVES ACTIVITY REVIEW
Development:
1. Students play the game about the appearance adjectives
YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVTY
Thank you
Teacher Claudia
.Section 6: wednesday, April 1st 2020
TOPIC: PROFESSIONS ACTIVITY REVIEW
Development:
1. Students watch the video and practice the topic.
2. Students play the game about professions
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/jobs-1
You should not send these activities.
Thank you
Teacher Claudia
.
Section : Tuesday, March 31st 2020
TOPIC: POSSESSIVES PRONOUNS ACTIVITY REVIEW
Development:
2. Copy in your book only the sentences and complete them.
YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVTY
Thank you
Teacher Claudia
MARCH 26 PROFESSIONS:
1. Watch the video about professions:
2. Copy in your notebook the profession according to the video and create the vocabulary
3. Choose five professions and draw or cut and paste images in your notebook.
4. Copy and develop this activity in your notebook.
5. Practice and play the game:
Steps:
1. Click in the following link
2. Choose "Vocabulary games"
3. Click on "Memory games"
4. Choose the option "Match picture-word"
5. Finally play the game
YOU SHOULD NOT SEND THIS ACTIVITY
Thanks
Teacher Claudia
LESSON FIVE:
POSSESSIVE PRONOUNS:
1. Students will listen the song and they will practice the possessive pronoun:
2. Students will copy the activity in the notebook to solve it.
Thank you
Teacher Claudia
MARCH 24th
LESSON THREE:
POSSESSIVE PRONOUNS
1. Listen and sing the song.
2. Copy in your notebooks the following information chart
3. Look at the picture and complete the graphic organizar below.
4. GRAPHIC ORGANIZER
Thank
Teacher Claudia
Marzo 20
Buenos días queridos estudiantes los felicito por su disponibilidad y entrega durante esta semana, se siento orgullosa de ustedes por la responsabilidad que han demostrado. La invitación para este fin de semana es compartir en familia y quedarse en casa.
Compartir en familia.
Comparte tus cosas favoritas
con tus personas favoritas.
-Por parte de psicología, se creó un blog, donde se publicarán diferentes artículos de interés, propuestas de manejo del tiempo libre, documentos que pueden ser de utilidad para los estudiantes, padres y/o cuidadores, con el fin de favorecer el tiempo de trabajo en casa. A continuación encontrarán la dirección del blog: https://soniapsico2020.blogspot.com/
PARA TENER EN CUENTA
Buenos días padres de familia y estudiantes, cordial saludo.
Quiero informarles que no todas las actividades que se programan deben ser enviadas al correo; sólo se enviarán aquellas que se pidan.
Para tener evidencia de las actividades realizadas en casa, cuando se les pida enviar una de las actividades realizadas sacar una foto y enviar el archivo especificando: nombre del estudiante o la estudiante y grado, enviarlo al correo (teacherclaudia.benitez313@gmail.com).
Aprovecho para agradecer la disponibilidad, la colaboración y el empeño mostrado en la realización de estas actividades.
Gracias por su colaboración
Teacher Claudia
MARCH 18 th
LESSON TWO:
APPEARANCE ADJECTIVE: PRACTICE ACTIVITY
1. Watch the video and practice the pronuntiation of the adjectives. Sing the song and have fun.
https://www.youtube.com/watch?v=rrSY1dSvdio&t=43s
2. Choose five adjectives and write them in the notebook. Draw them.
3. Practice adjectives and their opposites: In the following link you will find a game about opposites.
Just drag the adjective from the right column to their correct opposite and make the pairs.
http://www.eslkidsworld.com/Interactive%20games/Grammar%20Games/Adjectives/Adjectives%20and%20their%20opposites%20quiz.html
Note: This activity is only to do in the notebook. It is not necessary to send it to the mail.
Thanks
Teacher Claudia B
.
MARZO 17 DE 2020
LESSON ONE:
APPEARANCE ADJECTIVE:
1. Watch the video carefully and repeat the words relating them to the image:
2. According to the video, write a list of the words (adjectives) in your notebook and create your own vocabulary.
3. Make the following activity:
DESCARGAR DOCUMENTO
Note: After dowloading and completing the activity, the student must send the activity to the following mail teacherclaudia.benitez313@gmail.com to be evaluated on Wednesday March 18.
Claudia Benítez
English teacher.
Teacher Claudia B
.