INFORMACIÓN GENERAL


BUENOS DÍAS

 Queridos padres de familia 
Aquí encontrarán algunas indicaciones con respecto a las clases virtuales
1.  Se les sugiere los padres de familia crear una cuenta en Gmail con el nombre y apellido del estudiante bajo la supervisión del adulto responsable o puede hacer uso del correo del padre o madre de familia, en este último caso es importante que al hacer las entregas se especifique los datos del estudiante: Nombre, curso, asignatura, fecha, nombre del trabajo. 
2.  Es importante recordar la exigencia y puntualidad de dichas entregas, deberán cumplir con los requerimientos propuestos, en los tiempos y horarios establecidos, la autonomía del estudiante y el acompañamiento oportuno es necesario para un adecuado proceso de aprendizaje. 
3.   Si los estudiantes tienen algunas dudas respecto a las actividades propias ACADÉMICAS (tareas, actividades) estaré dando respuesta a dichas inquietudes en el chat Hangouts que está vinculado con la cuenta de Gmail  (No vídeo llamadas) en el horario: miércoles  y viernes de 8 am a 10 am . Mi correo es teacherclaudia.benitez313@gmail.com
4. Encontrarán las actividades e información pertinente en las pestañas habilitadas para cada curso . Las cuales se irán desarrollando de acuerdo al horario de clase  asignado.   Es necesario hacer seguimiento y revisión del mismo, ya que este a su vez cumple el papel aula de clase. 

Gracias por su colaboración 

Teacher Claudia