jueves, 16 de agosto de 2018

PROYECTO SAZÓN Y SABOR (primaria)

Buenas tardes:

Agradecemos de antemano su colaboración en estos días de proyecto.

Para mañana solicitamos que los estudiantes asistan con sus atuendos de chef, bien organizados, no hay necesidad de traer guantes,  ni tapabocas.
Les solicitamos que cada estudiante traiga lo siguiente:
- 10 pasabocas de de fresa y queso o fresa y chomelo, ensartados en un palillo. (bien presentados), cubrir con papel vinipel.
-En la agenda hay asignaciones especificas,
Recuerden que las degustaciones son muestras y que son en pocas cantidades.

Equipo 1 y 2 Conformados por estos estudiantes


Traer 10 degustaciones del pasabocas que hicimos el martes, (pan, jamón, queso y mayonesa), enviar en un plato desechable o de pasta marcado con el nombre del niño/a.
Traer 10 degustaciones de la ensalada con salchicha (manzana verde,salchicha, papa en cuadritos y mayonesa)
Las degustaciones de la ensalada enviar en platos de icopor de doce centímetros y luego colocar los platicos sobre  una bandeja o plato plastico marcados con el nombre niño/a. Bien presentado.

Equipos conformados por los siguientes estudiantes y Juliana Gomez Bajonero

 


Traer 10 degustaciones del pasabocas que hicimos el miércoles , (huevo relleno de atún con mayonesa)  enviar en un plato desechable o de pasta marcado con el nombre del niño/a. Cubierto con papel vinipel
Traer 10 degustaciones de la ensalada con atún (atún, maíz tierno, papas fosforito, huevo picado y mayonesa)
Las degustaciones de la ensalada enviar en platos de icopor de doce centímetros y luego colocar los platicos sobre  una bandeja o plato plastico marcados con el nombre niño/a. Bien presentado.


Equipos conformados por los siguientes estudiantes




Traer 10 degustaciones del pasabocas que hicimos el jueves , (queso y fresa o fresa y chomelo)  enviar en un plato desechable o de pasta marcado con el nombre del niño/a. Cubierto con vinipel
Traer 10 degustaciones de la ensalada con pollo ( pechuga, lechuga, manzana y mayonesa)
Las degustaciones de la ensalada enviar en platos de icopor de doce centímetros y luego colocar los platicos sobre  una bandeja o plato plastico marcados con el nombre niño/a. Bien presentado.Cubierto con vinipel)

Anexo folleto para ver horario de presentaciones
https://drive.google.com/file/d/1khso_mnAxFvyttYy9B-ytj_b-0i4gUhF/view?usp=sharing

Muchas gracias por su colaboración.

Teacher Fanny y Claudia.